Sector: Servicios.
Subsector: Comunicaciones.
Productos y/o servicios: La empresa presta servicios de tipografía y ocasionalmente subcontratan papelería (calendarios, libretas, entre otros).
Definición del negocio: Martha Lucía Varona concibe a Carteles del Pacífico como una empresa honesta, además considera que se ha ganado un gran reconocimiento en el mercado por su antigüedad y la calidad de sus productos.
Se piensa a Carteles del Pacífico como una empresa de gran potencial y gran aceptabilidad en el mercado. Sin embargo se considera que necesita tener más organización dentro de la misma y crear nuevas estrategias de mercado y visibilización.
Número de empleados: La empresa tiene 4 empleados: Dos operarios de máquina y dos fijadores (fijar es pegar los carteles en las calles).
Directos: Todos los empleados son directos.
Indirectos: La empresa no tiene empleados indirectos.
Ventas anuales: En el año 2010 la empresa facturó ventas por: 160.000.000
Sede propia: Sí, calle 8 # 13 – 70. B/ San Bosco.
0 comentarios:
Publicar un comentario