viernes, 1 de abril de 2011

ALIANZA Y RELACIONES PÚBLICAS






















Variables:Relaciones públicas, la colaboración con el gobierno local y nacional, la colaboración con ONGs y agremiaciones.


Carteles del pacifico por la falta de empresas que hagan el mismo trabajo que ellos, se ha desligado mucho de las agremiaciones, no busca tener más relaciones con el gobierno aparte de lo que compete lo legal y obligatorio.

En cierta medida ha pensado por unirse a su única competencia en el mercado, esto con  motivos de mejorar los escenarios de trabajo.
En cuanto a la vinculación con ONGs, respecto al nivel de prioridad disminuye en relación a las relaciones con el gobierno, debido a un pequeño interés por generar relaciones con fundaciones u otras entidades vinculadas con las ONGs.
Dentro de las fortalezas se puede inferir la colaboración con el gobierno en cuanto a los pagos y trámites de papeles en regla, pero necesita fortalecer más sus relaciones públicas y vinculación con agremiaciones del sector.
Se puede pensar que Carteles del Pacifico es una empresa que no busca relacionarse con otras entidades privadas, solo muestra un interés por cultivar lazos con ONGs, y se suma a esto que el poco interés por alianzas se ve reflejado en que de todos los valores, con un 22% fue el ítem mas bajo.

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